CONVOCATORIA EXTENSIÓN AGROPECUARIA SOLANO
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios (técnicos/ profesionales) para realizar las actividades de extensión agropecuaria, tales como, planeación, implementación, evaluación y seguimiento de planes de fertilización, podas y otros, así como, la capacitación y formación a productores para dar cumplimiento al plan operativo y plan de adquisiciones estructurados en el marco de la financiación de una iniciativa de fomento al sistema agroforestal Cacao- Plátano-Maderables en el municipio de Solano, Caquetá.
Para postularse se debe remitir la hoja de vida actualizada con sus respectivos soportes académicos y laborales, junto con los 2 anexos, al correo electrónico: adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, con el asunto: CONVOCATORIA EXTENSIÓN AGROPECUARIA SOLANO
Nota: Se deben diligenciar los formatos:
La fecha límite de recepción de las hojas de vida con soportes académicos y laborales, junto con los 2 anexos es el día 09 de marzo de 2021 antes de las 5:00pm
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.