LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL -CONSULTORIA INTERNACIONAL PROGRAMA REM COLOMBIA- VISIÓN AMAZONIA II
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL No. VA-II-LPI-001-2023
OBJETO: BRINDAR ASESORÍA GENERAL Y ESPECIALIZADA A LA UNIDAD DE EJECUCIÓN DEL PROGRAMA REM (UER), PATRIMONIO NATURAL Y LAS ENTIDADES IMPLEMENTADORAS EN LA ESTRUCTURACIÓN OPERATIVA E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA, CON FINES DE LOGRO DE LOS OBJETIVOS Y RESULTADOS DEL DEL PROGRAMA REM COLOMBIA – VISIÓN AMAZONIA.
Fecha de Publicación e inicio de la convocatoria:
10 de marzo de 2023.
Preguntas al proceso:
Dirigirlas a: Hernando Gómez Martinez
Coordinador de Operaciones Patrimonio Natural
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co
Asunto: Preguntas No. VA-II-LPI-001-2023 Consultoria Internaciona AP REM II.
El plazo para solicitud de aclaraciones por Postulantes es de CARTOCE DÍAS ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, es decir hasta: 12 de abril de 2023, hasta las 17:00 horas. Hora Colombiana.
Las respuestas a las solicitudes de aclaración deberán ser por escrito o por medios electrónicos estándar y se deberán enviar a todos los Postulantes que hayan obtenido el Documento de Precalificación directamente del Contratante, incluida una descripción de la consulta, pero sin identificar su origen, con una antelación de como mínimo DIEZ (10) DÍAS hasta la fecha límite de presentación de Solicitudes, es decir, hasta: 14 de abril de 2023, hasta las 17:00 horas. Hora Colombiana
Dirección de entrega de propuestas.
El original de la Solicitud impresa se deberá presentar en la siguiente dirección:
Calle 72 No. 12-65- Piso 6 -Recepción
Edificio Digital Ware
Bogotá D.C, Colombia
El siguiente correo electrónico y numero de contacto es exclusivamente con
fines de mensajería: adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co
No. 310 3375 603 – 601 7562602.
El original de la Solicitud (Propuesta) se deberá entregar en la dirección anteriormente indicada a más tardar el 25 de abril de 2023, hasta las 17:00 horas. Hora Colombiana.
Una copia en digital: El oferente deberá presentar la propuesta en documento original y una (01) copia en digital. Esta última se solicitará al proponente por correo electrónico, luego de la apertura de las propuestas mediante el envío de un link y contraseña al correo indicado en la presentación de la propuesta y el oferente deberá adjuntar la copia a más tardar al día siguiente de enviado la comunicación. La copia deberá coincidir con los documentos en físico, en el caso de discrepancias, prevalecerá la documentación en físico.
Tener en cuenta lo siguiente:
Si la propuesta en físico llegara posterior a la fecha y hora indicada en el cronograma del proceso, dicha situación se comunicará por correo electrónico al proponente, se devolverá la propuesta a la dirección indicada y no se solicitará la copia en digital como se indicó anteriormente”.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.