CONSULTORÍA DE FIRMAS PARA CONTRATAR EL SISTEMA DE INFORMACIÓN PATRIMONIO NATURAL-VA.
Procedimiento de selección: FORMULARIO DE CONTACTO
Descripción:
La presente contratación tiene como objeto: Diseñar, construir, instalar, implementar y prestar soporte a usuario final del Sistema de Información (SI) del proyecto Visión Amazonia REM- Colombia.
Las firmas interesadas en participar en el proceso deberán diligenciar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO
Preguntas: adquisiciones@patrimonionatural.org.co
Cronograma:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Invitación. | 7 de abril de 2022 | 00:00 |
Plazo para realizar preguntas al proceso. | 13 de abril de 2022 | 17:00 horas |
Plazo para realizar preguntas al proceso (Del documento del flujo de información) y Reunión aclaratoria Preguntas del proceso. | 18 de abril de 2022
Segundo Plazo 25 de abril de 2022 |
10:00 horas
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Plazo para presentar propuesta | 22 de abril de 2022
Segundo Plazo 28 de abril de 2022 |
17:00 horas |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.