Desempeñar el cargo de Asistente Administrativo y Financiero y éste se obliga con el primero a asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, requeridos en el seguimiento a la planeación, programación y ejecución de las actividades establecidas en el POA de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto. “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”.
Procedimiento de selección: Competitiva Abierta
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “CO-PNF-463662-CS-INDV – Desempeñar el cargo de Asistente Administrativo y Financiero y éste se obliga con el primero a asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, requeridos en el seguimiento a la planeación, programación y ejecución de las actividades establecidas en el POA de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto. “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”, los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Excel y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF
Plazo: 16-12-2024 a las 05:00 p.m.
PERFIL:
Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:
1. Formación Académica: Estudiante Universitario de cualquier semestre; en áreas del conocimiento de Economía, Administración Contaduría y Afines.
2. Experiencia General: Mínima de veinticuatro (24) meses en gestión administrativa y financiera, manejo documental, apoyo logístico y operativo de eventos, actividades de campo y capacitaciones.
3. Experiencia Específica: Mínima de doce (12) meses en apoyo a la programación, ejecución seguimiento de planes operativos anuales y de adquisiciones, a los procesos administrativos y operativos con proyectos de cooperación internacional
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.