Adquisición de elementos de poda requeridos para el mantenimiento de los sistemas productivos implementados en el marco de los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación en las áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico – CDA
Procedimiento de selección: Comparación de cotizaciones.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Adquisición de elementos de poda requeridos para el mantenimiento de los sistemas productivos implementados en el marco de los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación en las áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico – CDA.”
PLAZO: 21 – 12 – 2022 a las 11:00 AM
Tener en cuenta lo siguiente:
Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría, este debe estar debidamente diligenciado en PDF (Portable Document Format) y remitir vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co antes de las 11:00 AM. Del día 21 – 12 – 2022.
Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.