ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET UNIVERSIDAD DE LA AMAZONÍA
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
Invitación a contratar la "ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET PARA IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA VIDA “ESCUELA DE SELVA” FASE II, DIRIGIDA A 1000 JÓVENES CON ENFOQUE DIFERENCIAL E INTERSECCIONAL HABITANTES EN LAS VEREDAS CON FOCOS ACTIVOS DE DEFORESTACIÓN DE LOS MUNICIPIOS : SAN VICENTE DEL CAGUÁN, CARTAGENA DEL CHAIRÁ Y SOLANO – DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ, PUERTO GUZMÁN Y PUERTO LEGUÍZAMO EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, CALAMAR, MIRAFLORES, EL RETORNO Y SAN JOSÉ DEL GUAVIARE EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, VISTA HERMOSA, MACARENA, URIBE, PUERTO RICO Y MAPIRIPÁN EN EL DEPARTAMENTO DEL META" Proceso de adquisición dirigido por la Universidad de la Amazonía en desarrollo del Subacuerdo VAII-SA-001-2023 Convocatoria del TÉRMINO DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET - Universidad de la Amazonia (uniamazonia.edu.co)
Tener en cuenta lo siguiente:
Fechas para solicitudes de información adicional desde el 22/03/2024 al 07/04/2024, hasta las 17:00 horas.
Fechas para respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas desde el 07/04/2024 Al 10/04/2024, hasta las 17:00 horas.
Fechas para diligenciar el formulario de contacto desde el 11/04/2024 al 16/04/2024 hasta las 17:00 horas.
Fechas para el cargue de documentos y anexos. desde el 17/04/2024 al 19/04/2024, hasta las 17:00 horas
Fecha de cierre presentación de ofertas 19/04/2024, hasta las 17:00 horas
Correo electrónico donde se recepcionarán las observaciones: escueladeselva@uniamazonia.edu.co Una vez que se haya completado la fase de recepción de propuesta, procederemos a realizar la evaluación y selección, finalmente se le comunicará al oferente seleccionado y se le proporcionará información adicional sobre el proceso.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.