Lady Diana Mahecha Junco
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Ana María Rodríguez León
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Juan Pablo Chávez Marín
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/06/Juan-Pablo-Chaves-Marin.jpg)
Edgar Ignacio Gómez Lora
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/05/Edgar-Ignacio-Gomez.jpg)
María Fernanda Vargas Arteaga
![](https://patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/05/Foto-Maria-Fernanda-Vargas-Arteaga.jpg)
Laura A. Ortiz
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Diana Duque
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Lina Cárdenas
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Paola Andrea Fierro Tapiero
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Cristian Cuchimba
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¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
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