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Ambientémonos al GEF

mayo 23, 2019

Noticia publicada por Corazón de la Amazonía.

Ambientémonos al GEF – El detalle del proceso de los proyectos que aportan a la gestión ambiental de Colombia.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Oficina de Asuntos Internacionales lideró el taller Ambientémonos al GEF, un espacio dedicado a funcionarios y actores claves para que afiancen los conceptos básicos, estructura y funcionamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés), y también la realización de ejercicios prácticos que permiten comprender el ciclo de los proyectos y el rol de cada parte en la implementación de los mismos.

Durante el espacio además se abordaron los lineamientos de las estrategias de las áreas focales de biodiversidad, mitigación del cambio climático, degradación de tierras, aguas internacionales, y químicos y desechos, incluyendo mercurio.

Además se detallaron los aspectos necesarios para que el MADS y las entidades del Sistema Nacional Ambiental (SINA) puedan formular y ejecutar esta clase de proyectos; la manera de cómo sus necesidades puede convertirse en un proyecto GEF y cómo acceder a recursos o participar en éstos.

Esta jornada se realizó con el apoyo del GEF Corazón de la Amazonía en el marco de la implementación de acciones que fortalezcan la gestión y el conocimiento de las instituciones.

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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