Prestar sus servicios personales para apoyar aspectos técnicos y logísticos el desarrollo de actividades enmarcadas en la planificación, gestión y ordenamiento del turismo de naturaleza, en áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico – CDA en el departamento del Guaviare.
Procedimiento de selección: Comparación Hojas de Vida
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co; con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios personales para apoyar aspectos técnicos y logísticos el desarrollo de actividades enmarcadas en la planificación, gestión y ordenamiento del turismo de naturaleza, en áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico – CDA en el departamento del Guaviare.”, los siguientes documentos:
Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
Tarjeta Profesional (si aplica)
Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Anexo Hoja de Vida
Plazo: 25-02-2022 a las 10:00 a.m
PERFIL:
1. Título de formación: Técnico profesional en administración de procesos recreativos y turísticos, en guianza turística, gestión ambiental, recursos naturales o áreas afines.
2. Experiencia General: Mínima de dos (2) años en actividades de gestión y ordenamiento de la actividad turística, participación en proyectos relacionados con turismo de naturaleza, realización de convocatorias, recolección y sistematización de información relacionada en el departamento del Guaviare.
3. Experiencia Específica: Mínima de un (1) año en temas de relacionamiento comunitario enfocado en la gestión y ordenamiento de la actividad turística con habilidades para emprender diálogos con los actores institucionales y comunitarios afines a la actividad turística el departamento del Guaviare, manejo de bases de datos y conocimiento de buenas prácticas ambientales.
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
Adjuntar RUT actualizado
Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
Todos los archivos deben venir sin contraseña
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.