Adquirir equipos y elementos para fortalecer técnica, operativa y administrativamente a CORPOAMAZONÍA y a las organizaciones comunitarias, en la aplicación de modelos de forestería comunitaria y restauración en las áreas priorizadas para la implementación del proyecto “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía
Procedimiento de selección: Solicitud de Ofertas con enfoque nacional, abierto, en una sola etapa
Descripción:
SOLICITUD DE OFERTAS CON ENFOQUE NACIONAL, ABIERTO, EN UNA SOLA ETAPA
Solicitud de Oferta (SDO) No GEFII-CA-SDO 001 DE 2025
Comprador: Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas
Objeto: “Adquirir equipos y elementos para fortalecer técnica, operativa y administrativamente a CORPOAMAZONÍA y a las organizaciones comunitarias, en la aplicación de modelos de forestería comunitaria y restauración en las áreas priorizadas para la implementación del proyecto “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”.
Nombre del Proyecto: ““Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”. GEF7
Para propósitos de la presentación de las ofertas, la dirección del Comprador es la siguiente:
Atención: HERNANDO GOMEZ MARTINEZ, Coordinador de operaciones.
Dirección: Calle 72 No. 12-65, Piso Sexto (6)., Edificio Digital Ware
Colombia – Sur América
Ciudad: Bogotá D.C.
País: Colombia
La fecha límite para presentar las ofertas es:
Fecha: 27 de junio de 2025
Hora: 10.00 a.m. hora en Colombia
En caso de tener dudas con respecto al documento de solicitud de ofertas No GEFII-CA-SDO 001 DE 2025, puede remitirlas siete (7) días antes de la fecha límite para presentación de ofertas al correo: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
La apertura de las Ofertas tendrá lugar en:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.