LICITACIÓN PÚBLICA No 003 INTERVENTORÍA PARA ESTUDIOS Y DISEÑOS PNN GORGONA
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Proceso cuyo objeto es: “REALIZAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL (TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, AMBIENTAL, JURÍDICA Y SOCIAL) AL CONTRATO DE CONSULTORÍA DE ESTUDIOS Y DISEÑOS RESULTANTE DE LA LICITACIÓN LIMITADA No. PAT-INFRAES-002-2025, CUYO OBJETO ES: “Realizar Estudios De Hidrología, Geotecnia Y Los Diseños Complementarios Para Para La Generación Y Distribución De Energía Eléctrica, Así Como Para El Sistema De Captación De Agua Y Punto De Vertimiento, Como Parte De La Construcción Y Adecuación De Obras De Infraestructura Ecoturísticas En El PNN Gorgona”
El cronograma el proceso es el siguiente:
Etapa | Fecha límite | Hora |
Invitación del proceso | 3 de marzo de 2025 | 5:00 pm |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 14 de marzo de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional | 18 de marzo de 2025 | 17:00 horas |
Fecha límite para diligenciar formulario de contacto | 22 de marzo de 2025 | 16:00 horas |
Fecha de cierre de entrega de las ofertas (fecha límite para cargue de carpetas) | 26 de marzo de 2025 | 17:00 horas |
Acto de apertura | 27 de marzo de 2025 | 14:00 horas |
Tener en cuenta lo siguiente:
Se aclara que para participar en el presente proceso de debe diligenciar el formulario de contacto indicado enseguida. Posteriormente se deberá cargar los documentos de la propuesta en las carpetas compartidas con los oferentes a través de los correos registrados en dicho formulario.
Formulario de Contacto: https://forms.office.com/r/Lr9j9wxNGw
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.