VA-II-LPN-013-2024 Adquisición de equipos de oficina y suministros necesarios para el buen funcionamiento de las mesas forestales en los departamentos de Amazonas, Caquetá, Putumayo, Guaviare.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
ETAPA |
FECHA |
HORA |
Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación |
10/12/2024 |
00:00 horasBogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional |
20/12/2024 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas |
24/12/2024 |
Hasta las 14:00 horasBogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicial. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto |
26/12/2024 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
https://forms.office.com/r/hML7Nt38iG |
Fecha de cierre presentación de propuestas |
30/12/2024 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
Link enviado a cada firma inscrita. |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.