ESTADISTA FONTUR
Procedimiento de selección: Expresión de Interés Convocatoria
Descripción:
En el marco del Programa Fontur – Convenio 176, se abre convocatoria para el perfil de Estadista Metodológico para los Parques Nacionales Naturales Tayrona, Macarena, Nevados, Islas del Rosario, Guacharos, Old Providence, Gorgona, para ejecutar el Contrato cuyo objeto es: “Aplicar herramientas, metodologías y técnicas estadísticas para diseñar/calcular tamaño muestral, consolidar bases de datos, procesar información y generar resultados en el marco de la identificación y evaluación de los efectos del ecoturismo a nivel local y regional en las áreas protegidas definidas en el convenio de cooperación FONTUR FNTC 176-2023/PNN 002-2023.”
Tener en cuenta lo siguiente:
Para la presentación de esta convocatoria es necesario que:
1. Registre su información en el siguiente link:https://forms.office.com/r/vg44Cujjhg
2. Envíe su hoja de vida con los respectivos soportes al correo de adquisiciones@patrimonionatural.org.co asunto EXPRESION DE INTERES PROFESIONAL ESTADISTA FONTUR CONVENIO 176
Nota: Las personas que no diligencien el formulario no les revisará su hoja de vida.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.