VA-II-LPN-005-2024 Adquisición de un bote, motor y accesorios para la Asociación Núcleo de Desarrollo Forestal Nueva Ilusión NIT 901710969-6 del Programa Visión Amazonía REM II Colombia.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
Cronograma del proceso
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 21/06/2024 | 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 28/06/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
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Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 04/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicial. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 08/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://forms.office.com/r/U0vfEFifWX |
Fecha de cierre presentación de propuestas
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12/07/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link enviado a cada firma inscrita. |
La fecha de cierre y entrega de las propuestas de acuerdo al cronograma del proceso. A efectos de la entrega puntual de las propuestas se considerará sólo la fecha y hora de entrega de la propuesta en dirección arriba mencionada.
Todo documento recibido después de la fecha y hora límite, se rechazará la propuesta automáticamente sin ser evaluado. Se dejará constancia en el Acta de apertura de propuestas.
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.