Adquisición de equipos para el fortalecimiento institucional, con el fin de fortalecer operativa y administrativamente a las entidades socias del proyecto CONSERVACIÓN DE BOSQUES Y SOSTENIBILIDAD EN EL CORAZÓN DE LA AMAZONIA.
Procedimiento de selección: Prácticas Comerciales
Descripción:
Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 26. Solicitud de Cotizaciones para bienes y servicios, vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: GEFII-CA-SCPC 003 DE 2024 – “Adquisición de equipos para el fortalecimiento institucional, con el fin de fortalecer operativa y administrativamente a las entidades socias del proyecto CONSERVACIÓN DE BOSQUES Y SOSTENIBILIDAD EN EL CORAZÓN DE LA AMAZONIA.”, antes de las 10:30 am del 24 de mayo 2024, anexando los siguientes documentos:
1. Anexo 27- PRESENTACIÓN COTIZACIÓN PRACTICAS COMERCIALES en PDF por cada Lote (no modificar los espacios ya diligenciados)
2. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
3. Todos los archivos deben venir sin contraseña
En caso de tener dudas con respecto al documento de adquisiciones Anexo 26, puede remitirlas al correo adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico una hora antes del cierre de la convocatoria.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.