Profesional de Salvaguardas y Género
Procedimiento de selección: Convocatoria Abierta
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo cual corresponde a formación profesional, experiencia general y específica. En cuanto al postgrado será un aspecto a calificar.
Formación Académica: Título Profesional en Trabajo Social, Sociología, Antropología, Ciencias Sociales Aplicadas, Ciencias Ambientales u otra disciplina relacionada.
Título de postgrado: Gestión ambiental, derecho ambiental, ciencias sociales, evaluación de impacto, desarrollo sostenible, cooperación internacional entre otras afines al cargo.
Experiencia profesional general: Mínimo 3 años de experiencia en trabajos de salvaguardia o área relacionada.
Experiencia profesional específica: Es deseable que tenga experiencia trabajando con iniciativas de conservación y desarrollo sobre el terreno, con diversos grupos comunitarios y en varias regiones del país y con organismos gubernamentales. Deseable experiencia en la política de salvaguardas de IKI o Green Climate Fund.
Idioma: Excelentes conocimientos de inglés y español. Se valorará el conocimiento de un idioma local.
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.