Profesional de Adquisiciones
Procedimiento de selección: Expresión de interés
Descripción:
Se requiere profesional en derecho con tarjeta profesional vigente, mínimo 1 año de experiencia en contratación/adquisiciones/compras públicas y/o privadas y/o cooperación internacional con organismos multilaterales.
Tener en cuenta lo siguiente:
Los interesados en la convocatoria, diligenciar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelXZAGAg_4Vh5OYvzntXtZZ1avvskTzN-cMCaUPClprL1vdw/viewform
Únicamente para preguntas o aclaraciones, podrá escribir al correo pafierro@patrimonionatural.org.co. No enviar hoja de vida por correo electrónico.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.