Cuarta convocatoria pilar indígena del Programa Visión Amazonía 2024
Procedimiento de selección: Convocatoria Proyecto PIVA Programa Visión Amazonía
Descripción:
En el marco del Programa REM II Visión Amazonia se da inicio a la cuarta convocatoria de los proyectos PIVA, aprobada previamente en la MRA ampliada No. 63 el 19 enero de 2022 y ratificada en la MRA No. 79 el 15 de diciembre de 2023.
¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar de acuerdo con las líneas temáticas del Pilar indígena? De acuerdo a los resultados de los talleres realizados para la construcción del documento de Pilar Indígena, y a la revisión de los Planes de Vida y los Planes de Salvaguarda, se establecieron los siguientes componentes y líneas temáticas para ser implementadas en los proyectos del Pilar Indígena: Territorio y ambiente, Gobierno propio, Economía y producción, Mujer y familia y Líneas transversales.
…Con el propósito de garantizar la participación real y efectiva de las mujeres indígenas amazónicas del total de los recursos destinados a la cuarta convocatoria del PIVA, se destinará un 50% de los recursos para financiar proyectos de mujer y familia dirigidos por mujeres”.
Revisar la documentación adjunta para ampliar la información de la convocatoria.
Tener en cuenta lo siguiente:
Presentación propuestas:
El periodo para la presentación de propuestas en la cuarta convocatoria será desde el 04 de abril hasta el 04 de junio de 2024.
Enviar en medio digital al correo: proyectospiva@patrimonionatural.org.co o en medio físico a Patrimonio Natural Fondo para la Biodiversidad y áreas Protegidas. Bogotá D.C, edificio Skandia en la Calle 72 # 12-65, piso 6.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.