Convocatoria Punto Focal del PILAR DE GOBERNANZA AMBIENTAL CON PUEBLOS INDÍGENAS - Programa REM COLOMBIA II- VISIÓN AMAZONIA. II
Procedimiento de selección: Expresión de interés
Descripción:
La presente convocatoria tiene como fin la contratación del punto FOCAL PILAR DE GOBERNANZA AMBIENTAL CON PUEBLOS INDÍGENAS del Programa REM COLOMBIA II- VISIÓN AMAZONIA II.
Tener en cuenta lo siguiente:
Para manifestar interés y presentar la hoja de vida con los respectivos soportes, es necesario enviar la documentación al correo dramirez@patrimonionatural.org.co , con el asunto: PUNTO FOCAL PIVA PROGRAMA REM II.
Para realizar preguntas sobre la convocatoria, enviar a los correos electrónicos dramirez@patrimonionatural.org.co – adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co, asunto: PUNTO FOCAL PIVA PROGRAMA REM II.
La convocatoria está dirigida a profesionales que pertenezcan a los pueblos indígenas amazónicos.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.