Licitación Pública Nacional VA-II-LPN-005-2023 Asistencia de crédito y soberanía alimentaría - Programa REM Colombia II- Visión Amazonia II.
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
La convocatoria tiene como fin la contratación de firma o consorcio que Preste el servicio de asistencia técnica para soberanía alimentaria a productores adscritos a los núcleos de desarrollo para la economía forestal y la biodiversidad -NDEFyB ; así como también en la gestión de créditos y asistencia técnica especializada a pequeños productores, en el marco de la extensión agropecuaria del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria –SNIA con productores beneficiarios de crédito agropecuario con Incentivos Financieros Verdes en los Sistemas o líneas productivas: Plantación forestal protectora – productora, manejo de la regeneración natural con especies forestales protectoras productoras, Sistemas Agroforestales- Caucho, Sistemas Agroforestales- Cacao, Sistemas Agroforestales- Chontaduro, Productos no maderables del bosque (PNMB)- ASAI y Piscicultura Amazónica, y, Reconversión Ganadera de Carne y Leche, dando alcance al convenio firmado entre Fondo Patrimonio Natural y el Banco Agrario de Colombia, para los departamentos de Caquetá y Guaviare.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 24/01/2024 | 24/01/2024 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 06/02/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
|
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 08/02/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Al correo electrónico de las firmas interesadas y se publica el formulario de preguntas y respuestas en la página web de la convocatoria inicia. |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 12/02/2024 | Hasta las 08:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link de la convocatoria.
|
Fecha de cierre presentación de propuestas
|
13/02/2024 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link enviado a cada firma inscrita. |
Para la participación en el proceso, es necesario diligenciar el siguiente link: https://forms.office.com/r/gFnTsY9EJ3
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.