Profesional Contable Patrimonio Natural
Procedimiento de selección: Expresión de interés
Descripción:
Se requiere Profesional Contable con el siguiente perfil:
Formación Profesional: Contador titulado y tarjeta profesional vigente.
Experiencia general: Mínimo de 4 años en el área.
Experiencia especifica: Con amplio conocimiento en operaciones y procedimientos contables, financieros y tributarios, Apoyo en la realización de facturas electrónicas de venta, documentos soportes y procesos de causación de facturas recibidas por la adquisición de bienes y servicios- contratos, liquidación de nómina y seguridad social, apoyo general en todos los temas financieros, contables y tributarios, se requiere conocimiento Excel intermedio – Avanzado.
Tipo de contrato: Laboral a termino fijo a un año, renovable.
Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia.
Lugar de trabajo: Bogotá D.C.
Tener en cuenta lo siguiente:
La presente convocatoria laboral tiene plazo para la postulación hasta el día 26 de enero de 2024 a las 5:00 pm, hora colombiana.
Las hojas de vida y soportes, deben enviarse al correo dramirez@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.