VAII-EI-019-2023 APOYO CALIDAD -IDEAM
Procedimiento de selección: invitación a presentar Expresión de interés.
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios profesionales para realizar la elaboración, ajuste y evaluación de la documentación requerida en el marco de los procesos de las operaciones estadísticas de la Subdirección de Ecosistemas e Información Ambiental, de acuerdo con los requisitos de las normas NTCPE 1000:2020 y del sistema de gestión integrado (SGI) del IDEAM, en el marco del Pilar 5: Condiciones Habilitantes del acuerdo 002“Programa Visión Amazonía REM Colombia” firmado entre Patrimonio Natural y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 22 de enero de 2024.
Fecha límite de preguntas: 24 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Fecha límite de respuestas: 26 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 29 de enero de 2024 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Para realizar preguntas al proceso los interesados deberán enviar correo electrónico durante el tiempo establecido anteriormente, al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: VAII-EI-019-2023 APOYO CALIDAD – IDEAM
Los interesados en manifestar expresión de interés deberán enviar al correo electrónico adquisicionesentidadesrem@patrimonionatural.org.co, su hoja de vida y relación de experiencia, conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: VAII-EI-019-2023 APOYO CALIDAD
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.