Licitación Pública Nacional No. VA-II-LPN-008-2023.
Procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional
Descripción:
Objeto: Desarrollar e implementar un sistema de interno de control, orientado
al aseguramiento de la producción orgánica de cacao con posibilidades
de certificación.
Contrato a suscribir: Contrato consultoría.
Para la participación en la convocatoria, es necesario presentar hoja de vida, oferta técnica y oferta económica, por lo que se debe diligenciar el siguiente formularios: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mReKE-LyAkmyoQynJ460m8Vb-ctnn7pPkG6ctr2c3TdUQkM4VU1BNUtBSktOUEZPWFNRTDQwRjJYVi4u
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma:
Invitación: 21-12-2023.
Plazo para realizar preguntas: 03-01-2024.
Plazo para enviar respuestas al proceso: 04-01-2024.
Diligenciamiento formulario contacto: hasta 17-01-2024
Plazo para presentar propuesta: 19-01-2023 hasta las 17:00, horas
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.