Especialista Financiero/a para el programa Herencia Colombia - HeCo
Procedimiento de selección: Selección Directa
Descripción:
Para el cargo a contratar es necesario que el postulante cumpla con el perfil mínimo cual corresponde a formación profesional, experiencia general y específica. En cuanto al postgrado será un aspecto a calificar.
Formación Académica:
Título Profesional en finanzas, contabilidad, gestión empresarial o disciplina similar.
Título de postgrado:
Preferiblemente con un título de posgrado en áreas afines.
Experiencia profesional general:
Mínimo 6 años de experiencia laboral pertinente, incluidos al menos 3 años de experiencia en análisis financiero y/o elaboración de presupuestos.
Experiencia profesional específica:
Experiencia en la gestión de presupuestos de proyectos similares y complejos con múltiples partes interesadas.
Idioma:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español (B1)
Otras habilidades
Experiencia trabajando con grandes cantidades de datos.
Experiencia en la dirección de un equipo de personal y la coordinación de socios subcontratados.
Capacidad para interactuar con personal directivo de empresas, gobiernos y ONG.
Capacidad de gestión adaptativa.
Preferiblemente, conocimiento de las normas de gestión de proyectos y programas de WWF.
Experiencia en la presentación de informes financieros a agencias donantes sobre grandes proyectos.
Experiencia con proyectos del Fondo Verde para el Clima (GCF) y conocimiento del GCF es una ventaja.
Experiencia en grandes proyectos/programas financiados por la cooperación internacional, en fase de implementación y ejecución.
Tener en cuenta lo siguiente:
Enviar hoja de vida a dramirez@patrimonionatural.org.co
Salario a convenir
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.