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Novedades sobre esta convocatoria:
Tener en cuenta Adenda No 01 Publicada el 27/10/2023.

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Modelo hoja de vida
Modelo Manifestación Interés
TdR Profesional Articulación Tecnica Ramsar EFI
Adenda No 1

Detalles de la convocatoria

Inicio: 13/10/2023 11:00 am

Cierre: 2023-11-09 09:00:00

Prestar sus servicios profesionales para apoyar la gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en la consolidación de la información de los procesos de implementación del plan de manejo del sitio Ramsar Estrella Fluvial Inírida (EFI), en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón de la Amazonia.

Procedimiento de selección: Competitiva Abierta

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “CO-PNF-386434-CS-INDV – Prestar sus servicios profesionales para apoyar la gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en la consolidación de la información de los procesos de implementación del plan de manejo del sitio Ramsar Estrella Fluvial Inírida (EFI), en el marco de la implementación del proyecto GEF Corazón de la Amazonia.”, los siguientes documentos:

1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Tarjeta Profesional (si aplica)
3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
4. RUT actualizado
5. Soportes Académicos y laborales de la hoja de vida en PDF

Plazo: 09 -11 -2023 a las 9:00 a.m.

PERFIL:

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

1. Título de formación profesional: Ingeniería Agronómica, Pecuaria y afines o Ingeniería Ambiental, Sanitaria y afines o Ingeniería Agrícola, Forestal y afines o ingeniería agroforestal y agroambiental o Ciencias Naturales y afines o ciencias sociales y afines.
2. Experiencia General: Mínima de tres (3) años en procesos de gestión ambiental y/o manejo de recursos naturales con comunidades rurales.
3. Experiencia Específica: Mínima de dos (2) años en actividades de acompañamiento y fortalecimiento organizativo con comunidades indígenas y/o campesinas, gestión institucional en la Amazonia colombiana.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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