No. VA-II-LPN-003-2023 Objeto: Apoyar la gestión integral de riesgos socio-ambientales y la aplicación de salvaguardas del Programa REM Colombia II Visión Amazonía.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
Para participar en el proceso, es necesario realizar inscripción en el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO
Contrato a suscribir: Contrato de consultoria.
Tener en cuenta lo siguiente:
Cronograma del proceso:
Fecha invitación: 28 de junio de 2023.
Fecha limite de preguntas: 10 de julio de 2023.
Fecha límite de respuestas: 13 de julio de 2023.
Fecha limite para diligenciar el formulario de contacto: 14 de julio de 2023.
Fecha de presentación de propuestas: 18 de julio de 2023 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Para realizar preguntas al proceso, los interesados deberán enviar correo electrónico durante el tiempo establecido anteriormente, a la direccción adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co con el asunto VA-II-LPN-003-2023 SALVAGUARDAS.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.