Prestar sus servicios profesionales como enlace de apoyo a la gestión territorial de la coordinación general del proyecto “Conservación y Sostenibilidad de Bosques en el Corazón de la Amazonia” en comunicación con las entidades socias implementadoras y actores estratégicos de los departamentos de Caquetá y Putumayo, facilitando el seguimiento a la planeación técnica y operativa, la ejecución y evaluación en campo de las acciones a implementar o en implementación de estos Departamentos.
Procedimiento de selección: Competitiva / Abierta.
Descripción:
METODO DE SELECCIÓN –
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales como enlace de apoyo a la gestión territorial de la coordinación general del proyecto “Conservación y Sostenibilidad de Bosques en el Corazón de la Amazonia” en comunicación con las entidades socias implementadoras y actores estratégicos de los departamentos de Caquetá y Putumayo, facilitando el seguimiento a la planeación técnica y operativa, la ejecución y”, los siguientes documentos:
Plazo: 08-02-2023 a las 4:00 pm
PERFIL:
Formación
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.