Licitación Pública Nacional – Adquisición de Equipos Los puertos- Pilar 1. Programa Visión Amazonia.
Descripción:
Licitación pública Nacional cuyo objeto es: Adquirir e instalar los equipos, herramientas y elementos tecnológicos necesarios para labores de apeo, troceo, arrastre y, aserrío portátil en los Núcleos de Desarrollo Forestal –NDF- Los Puertos y Orotuyo en los departamentos de Guaviare y Caquetá respectivamente, incluida la capacitación a las comunidades de los NDF de manera práctica in situ en el uso y operación de los equipos.
Para participar en el proceso es necesario diligenciar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO
Cronograma del proceso:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 19/01/2023 | 00:00 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 30/02/2023 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 01/02/2023 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 03/02/2023 | Hasta las 08:00 horasBogotá- Colombia | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha de cierre presentación de ofertas | 13/02/2023 | Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia | Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.