Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Comparación de hojas de vida. Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
con el asunto: Convocatoria “Prestar los servicios personales para asistir las actividades de carácter administrativo, operativo y financiero, de conformidad con los lineamientos establecidos en el manual de procedimiento interno y el manual operativo del proyecto.”
Enviar los siguientes documentos:
1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
2. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).
Plazo: 7-05-2021 a las 10:00AM
PERFIL
Se requiere que el contratista cumpla con el siguiente perfil mínimo:
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.