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Detalles de la convocatoria

Inicio: 30/04/2022 12:00 am

Cierre: 2022-05-14 15:00:00

Prestar sus servicios profesionales con el fin de realizar la preproducción, producción y posproducción de una serie radial con información del GEF 7 en formato waw y mp3 y optimizados para fácil distribución.

Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.

Descripción:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Comparación de hojas de vida. Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales con el fin de realizar la preproducción, producción y posproducción de piezas comunicativas multimedia en formato digital con el fin de facilitar la distribución y divulgación de los avances en la implementación del Proyecto GEF “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia”, los siguientes documentos:

1.Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto), con sus soportes correspondientes en los que se tenga fecha de inicio y final y objeto.

2.Tarjeta Profesional (si aplica)

3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

PERFIL

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

Formación

1.Título de formación profesional: Profesionales del área de conocimiento de las ciencias sociales y humanas.

2.Experiencia General: Mínimo cuatro (4) años como periodista, camarógrafo, productor y editor.

3. Experiencia específica: Mínimo de tres (3) años en la pre-preproducción, producción y

postproducción de productos de audio y video, específicamente formatos PODCAST.

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaAsistente de adquisiciones
Siguiente ConvocatoriaPrestar sus servicios profesionales para diseñar, estructurar y formular el Manual Operativo del Programa Herencia Colombia, incluyendo los aspectos relacionados con la estructura del Programa, actores, arreglos institucionales, instancias para la toma de decisiones, herramientas de gestión y los lineamientos financieros, contables y de adquisiciones, brindando el apoyo necesario a las instancias relevantes en Patrimonio Natural y al Gestor del programa Herencia Colombia para generar, ajustar e implementar los procesos y lineamientos para atender las demandas del programa HeCoNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

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© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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