Profesional de Adquisiciones
Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.
Descripción:
Se requiere profesional en derecho con 1 año de experiencia en las siguientes actividades:
Manejo, control y dirección de la implementación correcta de los manuales operativos de los programas | |||||||
Seguimiento y control de los planes de adquisición de los programas | |||||||
Controlar los procesos de contrataciones y adquisiciones | |||||||
Capacitar en la formulación de términos de referencia | |||||||
Garantizar el correcto desarrollo de los procesos de selección de proveedores y contratistas | |||||||
Consolidar los informes de evaluación | |||||||
Elaborar las proyecciones e informes de adquisiciones con su respectivos seguimiento de terminaciones y contratos finalizados | |||||||
Atender la auditoria externa de todos los programas de adquisiciones |
Las hojas de vida con todos los soportes académicos y labores, deben enviarse al correo electrónico: irincon@patrimonionatural.org.co, con el asunto: Profesional de adquisiciones
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.