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Detalles de la convocatoria

Inicio: 26/08/2022 12:00 am

Cierre: 2022-09-09 00:00:00

Para prestar servicios técnicos y de apoyo con el fin de adelantar acciones para la construcción de los planes de ordenamiento predial con las familias priorizadas de las veredas puerto polaco y caño caribe, en el sector de calamar guaviare, en el área con función amortiguadora del parque nacional natural serranía de chiribiquete para contribuir a una mejor gobernanza y monitoreo de los bosques.

Procedimiento de selección: Costos Operativos- Selección Directa

Descripción:

N°. de referencia: Rubro SICOF 655

Método de Selección: Costos Operativos- Selección Directa

Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial1.

En nombre del Comprador

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA

PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS

Teléfono: (1)7562602

adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

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PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de Adjudicación-Prestar sus servicios profesionales como enlace territorial y de seguimiento en apoyo a la Coordinación General del Proyecto “Conservación y Sostenibilidad de Bosques en el Corazón de la Amazonia” realizando el monitoreo, evaluación, seguimiento en campo y documentación de las acciones a implementar por parte de las entidades socias del Proyecto en los departamentos de Caquetá y Putumayo.
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN – Prestar sus servicios profesionales para apoyar al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en la implementación del proceso de armonización de las iniciativas y proyectos del Fondo para el Medio Ambiente Mundial – GEF y el Fondo Verde del Clima – GCF en la Amazonia Colombiana para contribuir a fortalecer la gestión integral de la biodiversidad en la Amazonia.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

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© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

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IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

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¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

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